miércoles, junio 01, 2011

Calendario 2011


Cuando me dijeron que mi Bebesito iba a estar en un calendario, jamás me imaginé la forma, el tamaño..bueno pensé en uno pequeño. pero el día que se lo entregaron a mi mamá casi le da un infarto (literalmente) cuando lo vió, y cuando ella fué por mi a mi trabajo para darme la sorpresa yo casi me caigo de espaldas, no lo podía creer y no paraba de llorar, porque el calendario es casi del tamaño de mi hijo, es grande, bellísimo, me encanta, es el mejor calendario del mundo. Aún peor cuando llegué a mi casa y se lo mostré a mi esposo él reaccionó peor que yo, era un mar de lágrimas de la emoción.
Para todo padre es una alegría que no tiene palabras ver a su hijo en cada etapa de su pequeña vida....

2 comentarios:

  1. A ver si crece por si no crese a las mujeres no le gustan los enannos y chau modelaje
    Pero si va creser el chabal

    ResponderEliminar
  2. esta bellisimo mi sobrino!!! lo amo!!!

    ResponderEliminar