Carta a "Mi Angelito"

Te veía borroso, y no era por nada tuyo, sino porque te veía a través de mis lagrimas. Tú has sido una personita muy querida aun antes de concebirte, aun antes de imaginarte. Cuando me enteré de que venías de camino, no lo podía creer. Recuerdo como ibas creciendo poco a poco dentro de mí, y recuerdo muy bien la primera vez que sentí como te movías… y para qué decir cómo me sentía cada vez que me hacían una ecografía y podía sentir tu corazón latir. 

Pero llegó ese instante… Esta aventura que comenzó hace algún tiempo, por fin estaba a punto de acabar. Tenía miedo cuando esperaba pasar al quirófano, pero cada vez que pensaba que estaba a punto de conocerte, se me olvidaba todo.
Mi mayor sueño estaba a punto de cumplirse y a las 15:30, en medio de la fría sala de pabellón, hubo algo que cambió todo… algo por qué luchar, un llanto que me hizo reaccionar y sentir mi nuevo estado… el de mamá.

Ahora tienes 5 añitos, eres todo un hombrecito y aun me sigo emocionando cada vez que te veo en tu cunita, durmiendo o mirando a tu alrededor con los ojos como platos.
Eres la persona que más ha llenado mi vida. Y sin siquiera conocerte ya me hacías la mujer más feliz del mundo. Quizá sea egoísta por mi parte haberte traido a un mundo que en ocasiones no es justo, que a veces no es hermoso, pero que en el fondo vale la pena conocer.

Pero quiero q sepas q  yo estaré ahí siempre, a tu lado, para levantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, para que seque tus lagrimas cuando quieras llorar, para reír contigo cuando quieras jugar, para escucharte cuando necesites hablar.
Tu sonrisa hoy es el mejor de los regalos y sé que soy la más afortunada de tenerla muchas veces al día; tu mirada llena de luz los rincones de mi propio espacio, y tus carcajadas, la mejor música que nunca imaginé tener. Tu piel suave que se rinde ante mis besos es el mejor de los manjares, y tus manos descubriendo el mundo, el mejor indicio de tu personalidad.
 Te amo mucho… eres un pedacito que da sentido a todo y se transforma en el resultado de un gran amor.
Hoy entiendo el sentido de la palabra mamá… el amor que encierra esas cuatro letras y la responsabilidad que también lo envuelve. Duerme y crece tranquilo amorcito,  que aquí tu mamá velará por ti, porque eres el nuevo motivo de mi vida, ya que eres mi angelito…

1 comentario: